viernes, 9 de septiembre de 2011

14.- ¡PERROS INFIELES! (*)

Símbolo del Islam
Una escuela primaria de Amsterdam quería dar a sus alumnos una mejor comprensión de las otras culturas. Pero durante una visita a la mezquita, los niños fueron tratados como perros.
Con el fin de desarrollar en los niños una mejor comprensión y respeto para las otras culturas, la escuela primaria de Horizonte organiza regularmente salidas escolares a distintos lugares de culto.
Así los recibió el  director de la Mezquita El Mujaidin
Dijo a los niños de la clase de 7º (10 años) que los no musulmanes son perros.
En una carta a los padres de los alumnos, la escuela se disculpó por este incidente. 
“Nos choca que durante la visita guiada, el Presidente de la mezquita haya dicho a los niños y a sus acompañantes que los no creyentes son perros. Consideramos inaceptable esta declaración puesto que ofrecemos a los niños participar en estas salidas para desarrollar su respeto por la libertad y la elección religiosa.”
Al mismo tiempo, la dirección de la escuela escribió a la mezquita para lamentarse del comportamiento de su director. Las dos partes no harán ninguna declaración suplementaria sobre el tema. 
”Esperamos solucionar este problema por nosotros mismos y no tenemos ninguna intención de discutir de este tema con los medios de comunicación. Habíamos ido a la mezquita y todo había ido bien,” ” ha dicho Mariet ten Berge, portavoz de la escuela al diario De Telegraaf.
Los padres encolerizados escribieron al diario De Telegraaf y están avergonzados por la reacción de la escuela. “La escuela desea minimizarlo. Ese es precisamente el problema” dice una madre.
(Agencia de prensa neerlandesa NIS, La Haya, 9/04/08)

No hay otra religión que el islam.
La religión de Allah es el Islam. Allah declara que no hay religión aceptada por él para cualquiera, excepto el Islam. El Islam incluye la obediencia a todos los mensajeros hasta Muhammad que cierra sus misiones, cierra todos los caminos hacia Allah, excepto por Muhammad. Pues, después de que Allah haya enviado a Muhammad, quien encuentre a Allah siguiendo otro camino que el de Muhammad, no será admitido por él.
(Ibn Kathir, Tafsir 3).

El castigo de la “gente del Libro”.
Allah critica a los judíos y a los cristianos que pretenden seguir sus a libros, la Torá y los Evangelios, mientras que son llamados a referirse a los libros en los cuales Allah les pide seguir a Muhammad, y los descartaron con aversión.
(Ibn Kathir, Tafsir 2).
La religión de Muhammad será siempre dominante y victoriosa sobre todas las demás religiones. Esta es la razón por la que Allah permitió a los musulmanes conquistar las partes orientales y occidentales de la Tierra. Además, todos los países se sometieron ellos; destruyeron a Kosroes, destruyeron al César, les robaron sus tesoros y vaciaron estos tesoros para la gloria de Allah.
(Ibn Kathir, Tafsir 3).

El destino de los judíos y cristianos.
Una de las últimas cosas que el mensajero de Allah dijo era:
Que Allah combata a los Judíos y a los cristianos. Tomaron las tumbas de sus profetas como lugar de prosternacion. Dos religiones no pueden coexistir sobre la tierra de los Arabes. (Malik, Muwatta 45/5,17).

La imperfección de los judíos y cristianos.
Abdallah ibn Omar cuenta que oyó decir al enviado de Allah:
Vuestra dureza, con relación a las naciones que os precedieron, es comparable a la que separa la tarde de la puesta del sol. la gente del Pentateuco recibió el Pentateuco y lo pusieron en práctica hasta el mediodía; después, fueron incapaces (de seguir). Recibieron grano a grano su recompensa.
Después ellos, la gente del Evangelio recibió el Evangelio y lo pusieron en práctica hasta la tarde; luego, fueron incapaces (de seguir). Recibieron su recompensa grano a grano.
A continuación nosotros recibimos el Corán, y lo pusimos en práctica hasta la puesta del sol y recibimos doble recompensa.
Entonces la gente de los dos Libros revelados dirá:
Señor, diste a esta gente doble recompensa mientras que nosotros recibíamos grano a grano y nosotros hemos practicado mucho más tiempo que ellos. Allah responderá:
¿Me he equivocado en la menor de las cosas, en vuestra recompensa?
No, responderán.
¡- Bien! Responderá Allah, es una señal de mi generosidad y la doy a quien me place.
(Bukhari, Sahih 9/17, 2).

 La prohibición de tomar como amigos a los judíos, a los cristianos y a los enemigos del Islam.
Allah prohíbe a sus servidores creyentes tomar a los judíos y a los cristianos como amigos, porque son los enemigos del Islam y de su pueblo, ¡que Allah los maldiga!. Allah decreta que ellos son amigos unos de otros y da una terrible advertencia a los que actúan así.
(Ibn Kathir, Tafsir 5).


No hay comentarios:

Publicar un comentario